lunes, marzo 08, 2010

Paseos por ... Turquía


Bueno, por fin, ya tengo subidas la gran mayoría de las fotos que he traído desde el otro lado del Mediterráneo, desde Turquía. En este viaje hice realidad uno de mis sueños. Desde que un buen día leí, en el National Geographic, un artículo sobre Capadocia me quede prendado de esos paisajes casi lunares. He soñado muchas veces, a través de algunas películas y documentales, que realizaba este viaje. Bueno pues ese momento llegó y no me defraudó en nada de lo que yo imaginaba, al revés, fueron machismo más intensas las sensaciones que he vivido que las que podría haber imaginado.

También realice otro de mis sueños, poder montar en globo, y que mejor sitio y modo de hacerlo que con una mezcla de ambas cosas, de ambas ilusiones.

No os distraigo más con tanta verborrea, que no es lo mio, y os dejo disfrutando de las fotos que os traigo, espero que sean de vuestro agrado y que os transmitan las mismas sensaciones que me han transmitido a mi.



No hay comentarios: