jueves, enero 08, 2009

Fotos escritas a mano


El autor de este blog se quiere dar a conocer. He visitado su página y me ha gustado, por ello quiero compartirlo con todos vosotros. Es sencilla y llena de contenido.


"Reconozco que la fotografía me ha enseñado a ver; que me gusta beberme la vida sin trampas y sin prisas y que, normalmente, cuando se trata de elegir entre lo blanco y lo negro, como buen gallego, me inclino por lo contrario. En algunas ocasiones, en medio de la fotografía, tengo la sensación de que estoy vivo. He abierto un blog al que estoy subiendo fotos que me gustan con algo escrito de lo que me sugiere cada imagen. Se llama Fotos escritas a mano. Me gustaría darlo a conocer. José Luis Fernández Liz"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por abrirnos esa estupenda ventana. Se aprecia un estupendo mirador de la vida