FRASE DEL DÍA

martes, marzo 22, 2011

Natxo Pedrosa



De la mano de Goio, un buen amigo aficionado como yo a la fotografía, me llega esta página de Natxo Pedrosa, fotógrafo vizcaíno. Date un paseo por ella, y que mejor para definirla que las palabras escritas en dicha página:



"Natxo Pedrosa

A Natxo Pedrosa, fotógrafo vizcaíno, le quedan quince años para cumplir medio siglo haciendo clik. Se dice pronto, pero no se hace del mismo modo. Con una dilatada experiencia profesional en el campo de la fotografía industrial, publicitaria y paisajística, gran parte de su carrera discurrió como fotógrafo jefe de la agencia FOAT, S. L.

Las fotografías de Natxo Pedrosa son materia prima constante para muchas empresas: industria pesada, máquina herramienta, astilleros, constructoras, puertos, compañías de comunicación, eléctricas, etc. Su labor editorial, centrada en la exploración paisajística y monumental, ha sido publicada en numerosos libros de gran formato.

Su saber hacer, eso que en inglés se denomina know how, es su mejor herramienta, además, claro está, de su total dominio del trabajo fotográfico."

No hay comentarios: