miércoles, noviembre 19, 2008

Imágenes microscópicas


Está disponibles en la página Small World la imágenes finalistas de la última edición del Small World Photomicrography Competition. Tomadas con ayuda del microscopio con interés científico como visual. Y el sitio ofrece otras curiosidades parecidas.

Bien simple


Así, Bien Simple, para que no quepa ninguna duda, es como se llama una página destinada a simplificarnos la vida con consejos y explicaciones para afrontar, de forma sencilla, toda clase de situaciones prácticas. Por ejemplo, reparar la fuga de un radiador o comer con palillos chinos.

lunes, noviembre 10, 2008

El Sol


Con el Sol en una de sus fases más tranquilas de actividad por muchos años, el periódico estadounidense The Boston Globe expone en su Web una colección de espectaculares imágenes de nuestra estrella tomadas a lo largo de los últimos años.

Momentos congelados


Oportunidad en la elección del momento y velocidad de la cámara son las bases para conseguir imágenes como las de estas 126 fotos. Son instantáneas que congelan momentos de la vida curiosos, originales u oportunos






jueves, noviembre 06, 2008

MakerWiki. Instrucciones








Con más de 3000 páginas y unos 700 artículos, MarkerWiki aporta las características técnicas de la Wikipedia a un tema muy concreto, el de como hacer, afrontar o construir toda clase de dispositivos y acciones. Desde el modo de cerrar correctamente una bolsa de patatas hasta cómo plegar una camisa.