viernes, junio 27, 2008

Galería callejera



Hay grafitos y grafitos. Y los que podemos ver en las paredes de Odd Wall, tomados de diferentes ciudades del mundo, son especialmente llamativos y trabajados. Una galería digital amplia y bien desarrollada con autores muy variados.

martes, junio 10, 2008

Cámaras exóticas



Wayne Martin Belger se expresa con cámaras fotográficas; las que el mismo diseña con arreglo a unos criterios artísticos que miran al pasado, a los temas que se propone registrar con ellas y a una ambientación fantástico-terrorífica. Y funcionan, como demuestra con las tomas incluidas en Boy of Blue Industries.

domingo, junio 01, 2008

Rayos X



No es el único profesional de la imagen que recurre a los rayos X, ni la única página Web que lo recoge, pero el trabajo de Nick Veasey tiene un atractivo especial y una personalidad muy definida. Su visión interior de personas, muñecos y animales resulta especialmente original en Internet.

Colección de nubes



Otra vez nos encontramos con una página dedicada a la naturaleza de las nubes. Anteriormente ya visitamos una muy interesante. No menos que esta.

En "Natural Phenomena Section" de la página Web Valuca descubrimos algunas de las más extrañas formaciones nubosas fotografiadas en diferentes lugares y épocas. Como esas nubes lenticulares que, por su forma, muchos han confundido con auténticos platillos volantes de extraterrestres.

Trucajes. Worth1000



Hace ya tiempo que Worth 1000 es uno de los lugares de referencia de la Red para practicantes y aficionados al retoque fotográfico. Un sitio que abunda en convocatorias especialmente singulares para trabajos de Photoshop. Entre las últimas, ha tenido un amplia aceptación la dedicada a Counterfeit art, que juega con clásicos de la pintura. Pero hay muchas más.

Disfrutad navegando por esta página, sintiendo que a cada golpe de ratón nos podemos encontrar lo que menos esperamos y que seguirá sorprendiéndonos de una forma continuada.