sábado, diciembre 08, 2007

Feria Medieval Artziniega 2007

Artesanos, peregrinos, leprosos, monjes, caballeros, halconeros, artesanos... El desfile de personajes que pueblan la villa de Artziniega el primer domingo de septiembre hace que miles de visitantes se retrotraigan al siglo XV, cuando las murallas protegían las calles empedradas y las casas blasonadas.




Boveda de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción de Artziniega

Artistas, de los que Artziniega pude presumir en cantidad y calidad, han llevado a cabo en la bóveda de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción un fresco en el que representan el bien y el mal, un enfrentamiento clásico de la época medieval. Cuenta con detalles anacrónicos como un móvil, un bolígrafo o las páginas amarillas en esta representación tan peculiar de los santos.



lunes, diciembre 03, 2007

Espacios protegidos

Comunidad por comunidad, Por Libre recorre todo el país para ofrecer información sucinta pero útil sobre los distintos parques naturales y nacionales y otros espacios protegidos españoles. En ocasiones con información sobre alojamientos y servicios, en ellos o sus proximidades.

sábado, diciembre 01, 2007

Anuncios del mundo

Las casi 400 páginas de diseños publicitarios de la página Web Ads of the World muestran un panorama exhaustivo de los muchos caminos y estilos que sigue la publicidad de todo lo ancho de nuestro planeta. Los hay de prensa, televisión e Internet, y se puede acceder por temas y continentes. En algunos caso requerirá que os deis de alta en la página.