lunes, octubre 29, 2007

Siete maravillas

Las recién elegidas, y muy discutidas, nuevas maravillas del mundo ya se pueden disfrutar visualmente, y de cerca, en la dirección Panoramas DK, sitio dedicado a las grandes fotografías de 360º. Para ver, desde todos los ángulos y con nitidez, detalles de La Muralla China, Petra y el Taj Mahal.

Buscadores de nubes

En The Clound Appreciation Society creen que lo del cielo azul resulta de lo más monótono. Decididos a descubrir la belleza y variedad de los panoramas nublados, han llegado a reunir en su página web más de 3.000 imágenes de toda clase y tipo de nubes.





domingo, octubre 28, 2007

sábado, octubre 27, 2007

lunes, octubre 15, 2007

London Transport Museum

Pósters
La impresionante colección de pósters del London Transport Museum exhive en la Red su fondo de 5.000 piezas creadas por artistas del diseño británico a lo largo de unos 100 años. Una muestra variada, bien organizada y explicada en inglés.








Fotografías
La singular colección de fotografías del Museo refleja la historia del transporte público de Londres desde la década de 1860 hasta la actualidad. El núcleo de la colección se compone más de 150.000 fotografías en blanco y negro. La colección también incluye un pequeño archivo de materiales en color, así como álbumes históricos y grabados de todas las épocas.



Vehículos
Hay más de 80 vehículos terrestres y ferroviarios en la colección del Museo. Que abarcan más de 200 años de transporte público en la historia de Londres. La colección comienza en la década de 1920 e incluye autobuses, tranvías, trolebuses, taxis, metro y material rodante ferroviario. Es una de las colecciones más completas de los vehículos de transporte urbano en el mundo.

Vistas terrestres

Con las imágenes desde el espacio de Google como base (al estilo de un número cada vez mayor de páginas), Kmz Links está creando, con ayuda de los propios internautas, una colección de vistas desde satélite de lugares, monumentos o edificios que destacan por su originalidad o intención.

Luis Eduardo Aute - A día de hoy

Espero que os guste este tema ...

jueves, octubre 11, 2007

Paseos por ... Salamanca (La Alberca)


He añadido las fotografías La Alberca (Salamanca) de la visita realizada en el Verano de 2006:


La Alberca, también llamada Valdelaguna, está situada en el sur de la provincia de Salamanca. Está situado a 1084 mts. sobre el nivel del mar y en el norte de Sierra de Francia. La originalidad de sus calles y de sus casas hace, que sea visita obligada para los turistas, que se aventuran por la provincia de Salamanca.