domingo, septiembre 23, 2007

Visita Buque Escuela Cuauhtémoc

El Buque Escuela Cuauhtémoc fué construido en los Astilleros Celaya (Bilbao, España) del 24 de julio de 1981 (fecha en que se colocó la quilla) al 29 de julio de 1982 (cuando se entregó a su primera dotación). Esta Nave fué adquirida por la Armada de México para solucionar la carencia de una unidad destinada exclusivamente a la instrucción de Capitanes, Oficiales, Cadetes, Clases y Marinería.



lunes, septiembre 17, 2007

Selección de Imágenes

El objetivo Whatatop, página en inglés y español, es llegar a reunir las imágenes más interesantes, originales y curiosas que circulan por Internet. Las remiten los propios visitantes y son también ellos los encargados de valorarlas para que asciendan en la clasificación del sitio. Hay ya más de 11.700.

sábado, septiembre 08, 2007

Paseos por ... Soria (Almenar de Soria)


He añadido las fotografías del Almenar de Soria a mi álbum en Pbase:

La localidad está situada en la comarca del Campo de Gómara. Su castillo es el mejor conservado de la provincia. Se trata de una construcción de finales del s. XV y principios del XVI. Consta de un doble recinto amurallado de planta cuadrada y reforzado en los ángulos, tanto interiores como exteriores, por grandes torres cilíndricas.




martes, septiembre 04, 2007

Mejores fotos

Quienes quieran retocar una foto y no tenga ni entiendan el programa Photoshop de Adobe, o cualquier otro programa similar, sólo tienen que entrar en la web de Improve your Images. Es tan sencillo como colgar una fotografía en formato JPG, o indicar la dirección URL donde se encuentre alojada la imagen, y listo. Esta herramienta se encargará, ella solita, de restaurar los colores originales, ajustar la temperatura del color y al iluminación necesaria.