viernes, abril 20, 2007

Desde el aire

El sitio de Yann Arthus-Bertrand ofrece varias opciones gráficas. Una de las más visuales es una colección de un millar de fotografías de diferentes paisajes del mundo tomadas desde el aire. Están comentadas en francés e inglés, y también se pueden utilizar como fondos de pantalla. Además, un enlace con la agencia especializada en el tema Altitude, en cuya página se muestran trabajos similares de unos 70 profesionales.

Vistas Panorámicas

Desde Suecia, aunque con textos en inglés, Virtual Sweden reúne un catálogo de imágenes en 360º de espacios, paisajes, estancias y obras de arte de aquel país y de otros lugares del planeta. Desde salas del Louvre hasta el edificio de la Ópera de Estocolmo o el templo de Kamak.

martes, abril 10, 2007

Sitúa tus fotos

Se propono ser la "postal" más ambiciosa del mundo; de momento tiene mas de un millón trescientas mil fotografías de todos los rincones del planeta captadas por viajeros anonimos. Esto es lo que ofrece Panoramio.com, un portal que, en menos de 2 años, se ha convertido en un referente para los amantes de la fotografía, los viajes y la geografía.

Fotos del 11-S

Un canadiense de 19 años ha organizado la gigantesca historia gráfica del atentado terrorista del 11 de septiembre mostrada en World Trade Center Photos. Dispones en estos momentos de 5.247 imágenes sin comentarios coleccionadas en 164 páginas.