lunes, febrero 19, 2007

Montañas

Un sitio muy propicio de estos tiempos invernales. Marian Matta es responsable de MattaWeb, página checa dedicada a la fotografía panorámica. Se centra en apisajes de las Dolomitas, los Alpes o los montes Tatra. Visiones de mucha altura y baja temperatura.

jueves, febrero 08, 2007

El fino arte de Daniel Smith

Bienvenido al inspirado punto de vista del mundo de la fauna del artista internacional Daniel Smith. Explora con él, y desde su visión artística, como captura y recrea con gran detalle en sus pinturas la esencia de lo salvaje. A través de este sitio podrás descubrir la pasión de Daniel Smith por la fauna y experimentarás la energía de tu visión artística.

"Mis cuadros son reflejo de muchos años de trabajo combinado con mi pasión por el mundo natural. Mi objetivo es compartir mi pasión a través de cuadros realistas científicamente correctos manteniendo la integridad artística."

Así define Daniel Smith su trabajo en su página Arte salvaje.

jueves, febrero 01, 2007

Instantes

Fotografías que atesoran instantes, como pequeñas cajas de recuerdos; son los eslabones de la cadena que forman una clara huella en el tiempo. En medio del vértigo de nuestra propia aceleración, añoramos la plenitud del instante y tratamos de retenerlo de la única forma que conocemos: como una imagen.