jueves, septiembre 28, 2006

Panorámicas

Desde hace ya más de 4 años, Panoramic Photography acerca a los internautas el creciente universo de las imágenes VR (fotos panorámicas en 360º). Su archivo contiene más de 200 muetras de paisajes espectaculares y se complementa con un directorio de enlaces mundiales

domingo, septiembre 24, 2006

Paseos por ... Cuenca


Hola amigos, aquí de nuevo, ahora con una reseña al viaje que hice a Cuenca en Abril de este año, estuve por allí 5 días inolvidables y llenos de experiencias que repetiré siempre que pueda. Rodeado de gente amable y estupenda a cada sitio que visitaba de esta preciosa provincia de España. La época favorecía mucho, con esos campos llenos de un verdor impresionante y una paz que me hacía olvidarme de todos los problemas cotidianos. Sitios como la parte antigua de la ciudad de Cuenca, con sus Casas Colgantes, su catedral, os llevarán a otra época. No dejéis de ver La Ciudad Encantada, Los Callejones de las Majadas, el Nacimiento del río Cuervo, las ruinas romanas de Segóbriga y muchas cosas más que iréis descubriendo. Muy recomendable. Os esperan con los brazos abiertos.

viernes, septiembre 22, 2006

Photo.net

Interesante página de fotografías donde podrás exponer las tuyas, registrándote previamente, y recibir las críticas que dicha foto merezca por parte de esta comunidad. También podrás ver cientos de fotos de mucha más gente de todo el mundo, todas ellas con una gran calidad y con interesantes motivos. No tiene desperdicio.